Usain Bolt se ha puesto entre ceja y ceja dar el salto al fútbol, y sigue haciendo declaraciones que, entre bromas y no bromas, apuntan a que algún equipo se atreva a ficharle.

El jamaicano, el mejor velocista de todos los tiempos, ha dejado claro que descarta volver al atletismo, y que ahora sus miras están en convertirse en futbolista profesional a los 31 años de edad.

Gracias a su fama y a su increíble tirón de márketing, ya ha entrenado con el Borussia Dortmund y se ha ofrecido varias veces al Manchester United, el equipo de sus amores. Pero tampoco se cierra las puertas del «sueño americano».

Bolt: «¡Traedme grandes contratos!»

Bolt ha estado el fin de semana en Los Ángeles, y un reportero de TMZ le ha preguntado sobre esos planes de futuro relacionados con el fútbol. El jamaicano ha vuelto a dejarle claro que es su ilusión, y que es fan del Manchester United, por lo que sería su destino soñado.

Además, cuando le plantean la posibilidad de jugar en la MLS, un viaje que acaba de iniciar Zlatan Ibrahimovic, Usain Bolt vuelve a jugar a la ambigüedad para responder usando el humor, pero dejando abierta la puerta.

«¡Traedme grandes contratos!», responde el mítico atleta jamaicano, mientras se ríe pero deja claro que si el Manchester United no le abre las puertas (como lógicamente parece), no descarta llevar su mercadotecnia a la MLS.