Tras conocerse la destitución de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín su Presidente dio a conocer los motivos del despido del DT y además de que Fabián Bustos será el encargado de dirigir al primer equipo hasta que se encuentre al nuevo cuerpo técnico.

Precisamente el DT argentino, quien además es el Director Deportivo del club, habló con la prensa acerca de este nuevo desafío con el equipo ‘cetáceo’.

Sobre el uruguayo se mencionó que se había formado una muy buena amistad en estos 17 meses de trabajo, pero que la dirigencia ya tomó una decisión y que afortunadamente el técnico y el club todo terminó en buenos términos.

«Estoy seguro que el profe (Sanguinetti) tenía fuerzas para seguir pero ya habían tomado la decisión” agregó al respecto Bustos.

También habló de los partidos que se le vienen al cuadro manabita, ante Liga de Quito, Emelec, Colo Colo, entre otros equipos, a lo que el DT interino mencionó: «Tenemos un fixture muy apretado, pero veo a los muchachos muy motivados, con ganas de jugar, lo importante es el club, que hay que tratar de mejorar la situación en la que estamos».

Y por último habló de su forma de jugar, el argentino mencionó que comparte muchas características de juego con Sanguinetti pero que igual hay pequeñas diferencias, además comentó que tendrán que mejorar la defensa del equipo debido a la gran cantidad de goles que les han convertido.