COMPARTIR:

Fuente: MD

El futuro de Paulo Dybala está en la portada de la mayoría de los medios de Italia. El jugador está relacionado con el Atlético de Madrid, desde que hace unas semanas unas informaciones apuntasen a una supuesta cena en Madrid entre ‘La Joya’ y Simeone. Algunas fuentes apuntaron entonces que, como sucediese semanas antes con los casos de Bernat y dos jugadores del Bayer, sencillamente fue una coincidencia que el Cholo estuviese en el mismo restaurante que su compatriota y que el asunto no pasó de la típica charla entre compatriotas.

Te podría interesar:   Icardi bloquea su salida: “Mi nueva casa está llegando”

Sin embargo, desde el citado episodio en Madrid entre Dybala y el preparador del Atlético, el asunto ha tomado grosor sin que existan de momento confirmaciones oficiales por ninguna de las partes. Ahora, un medio como ‘La Gazetta dello Sport’ se ha hecho eco en su portada digital de la afirmación proveniente de España de un supuesto acuerdo entre el internacional argentino y el Atlético.

Te podría interesar:   El Bayern propone la fórmula James con Coutinho

Señala el citado medio que según Joaquín Rodríguez, experiodista de Radio Onda Cero y Antena 3, ahora al frente de un medio llamado ‘Off the record news’, existiría un acuerdo alcanzado entre el séquito de Dybala y los colchoneros en la persona del director deportivo del AtléticoAndrea Berta,por cinco años.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¿Cómo patea los penales De Rossi?

Una operación que según dichas fuentes se elevaría a 150 millones de euros según demanda la Juventus para que Dybala se convierta en la alternativa de Griezmann si el galo hace las maletas; o que por el contrario se vería algo reducida si es que el Atlético accediese a meter en la operación a Savic.