COMPARTIR:
Photo during the match Atlas vs America corresponding Round 5 Tournament Apertura 2017 Cup MX at Jalisco Stadium, in the photo Foto durante el partido Atlas vs America Jornada 5 correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Copa MX en el Estadio Jalisco, en la foto: Pedro Arce America 30/08/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Fuente: StudioFútbol

En esta fecha FIFA varios equipos mexicanos aprovecharon para disputar amistosos entre ellos para así no perder el ritmo de la competición.

Entre esos equipos estaban los Xolos de Tijuana, donde juega Miller Bolaños –quien anotó un golazo– y el América de Renato Ibarra.

Lo insólito de este partido fue que Pedro Arce ingresó por Renato Ibarra al comienzo de la segunda etapa del compromiso y después de estar 28 minutos en cancha fue sustituido y el jugador se fue a la boda de su hermana.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡Gol de Renato Ibarra y América A LA FINAL de la Liga MX!

El jugador mexicano explicó lo sucedido en su cuenta de Twitter y recibió respuestas a favor y en contra de parte de los aficionados criticando su poco profesionalismo al no aprovechar los minutos que le brinda el ‘Piojo’ Herrera mientras que otros aficionados aplaudieron su compromiso con su familia.