COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En medio de todo lo que sucedió luego del Congreso Extraordinario del Fútbol Ecuatoriano en Manta, los directivos de los clubes ya empiezan a bosquejar que es lo que harán con el tema de los derechos de TV.

Ya es confirmado que se hará una negociación directa y por eso se nombró a una comisión. Michel Deller, directivo de IDV, fue designado en ella y dio pistas sobre lo que será el análisis de las ofertas.

Te podría interesar:   Muentes: "Hable con Roddy y me dijo su deseo de continuar dirigiendo"

Deller indicó claramente que los clubes estarán abiertos a todas las empresas que tengan los recursos para cumplir con lo que van a pedir además de que también esperan que GOLTV se haga presente.

"Evidentemente que queremos que esté GOL TV, es muy importante. Queremos que todos puedan concursar por el bien del Fútbol Ecuatoriano y los televidentes", expresó Deller.

Te podría interesar:   Neme respondió a dirigentes de IDV: "El prepotente por lo general hace a otros lo que considera nadie puede hacérselo a él"

Cabe recalcar que GOLTV fue respaldada por la gran mayoría de clubes en anteriores ocasiones cuando la justicia ecuatoriana disolvió el contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en su momento.