COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga con 20 goles y con contrato en vigor con el Bayern hasta verano de 2020, ha hablado de su posible fichaje por el Real Madrid y de los rumores que desde hace tiempo le visten de blanco de cara a la próxima temporada.

La Champions, Jupp Heynckes y su excompañero en el Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang son otros temas abordados en entrevista con Kicker.

¿Que qué ha dicho de un posible futuro en Chamartín? De entrada no ha negado nada…

Los favoritos en la Champions

– “Nosotros queremos ganarlo todo. No sería una sorpresa que el Bayernganara la Champions, aunque en el futuro las cosas se pueden complicar. A ver qué pasa en el resto de Ligas”

– “ ¿La eliminatoria entre PSG y Real Madrid? En el fondo el PSG está el mismo nivel, a ver si son capaces de remontar en París

– “El Manchester City está entre los grandes favoritos al título, junto a Real Madrid, Barcelona Bayern: los grandes equipos siempre son los grandes equipos”

La continuidad de Jupp Heynckes

– “Es un gran entrenador y una persona extraordinaria. Él es el que mejor sabe lo que le conviene. debemos respetar su decisión. Él ya le habrá dado vueltas y verá si seguirá en el banquillo o no. Yo desde luego me alegro de poder trabajar con él en estos momentos”

La marcha de Aubameyang

– “Mantuvimos una bonita lucha pro el cetro de ‘pichichi’ y es una pena (que se haya ido) porque esa competencia era buena para los dos. Ahora bien, hay que ser lo suficientemente fuerte mentalmente para hacer tu trabajo sin depender de la competencia con otros”

Su fichaje por el Real Madrid

– “Ahora mismo no pienso muchos en el tema. Si como jugador del Bayern ahora estuviera pensando en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno para mí, porque ya no estaría centrado en mi equipo. Soy jugador del FC Bayern y quiero darlo todo aquí. Esto es prioritario para mí”