COMPARTIR:

Fuente: MD

Eden Hazard, extremo del Chelsea, será el gran peligro en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Barça y antes de medirse a los azulgrana ha concedido una entrevista al diario ‘Marca’ para analizar el duelo, en la que no dudó en rendirse a los pies de Leo Messi.

Tienen a un tipo que no es de este mundo. Es distinto, un superclase. Pero esto no va de un jugador sino de todo el equipo”, respondió Hazard al ser preguntado sobre si los culés echarán en falta a Neymar, para luego profundizar sobre las opciones del Chelsea de pasar de ronda.

“Es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos, y ya veremos”, dijo el futbolista belga, que también se pronunció sobre la delicada situación del equipo de Antonio Conte.

“Lo que pasa es que ganamos la temporada pasada y ahora la gente quiere que ganemos también. Pero ya se sabe que la Premier League es muy difícil, ya hemos perdido unos cuantos partidos este año y nos quedan por delante tres meses. Todavía nos queda tanto la FA Cup como la Champions y al final, nuestra temporada puede llegar a ser incluso buena”, apuntó Hazard.