El mediocampista argentino Luis González fue denunciado por tentativa de homicidio por su propia mujer, Andreia da Silva Marques González, quien lo acusó de tratar de asfixiarla y cortarle las muñecas.

Da Silva Marques relató ante la Comisaría de la Mujer que el hecho ocurrió el viernes 8 de diciembre, cuando tuvo una discusión con el exjugador de Huracán y River -entre otros- en la que la amenazó e intentó matarla.

Según el sitio brasileño Globoesporte, Andreia dijo que «Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y valores, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó dinero y hasta las funcionarias. Él intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la vara y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón. Las empleadas lo llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: ‘¡Te voy a matar, te voy a matar!’.»

Lucho (cuyo último club fue el Atlético Paranaense de Brasil) tiene una restricción perimetral de 500 metros sobre su mujer, la prohibición de tener contacto con ella y familiares, la suspensión de las visitas a sus hijos por 90 días y el pago de alimentos provisionales.