COMPARTIR:

Fuente: AS

Eden Hazard es uno de esos futbolistas acostumbrados a sentir la cercanía de los defensas rivales. El jugador del Chelsea recibe una media de 2,4 faltas por partido de Premier League disputado. El belga, de 26 años, confesó en la publicación Evening Standard cuál es su secreto para no sufrir lesiones: “¿Si protejo mis piernas? ¡Sí, sí, sí! Para ser honesto, en los entrenamientos no lo doy todo”.

“Cuando tenemos ejercicios, algunos (compañeros) se vuelven locos, pero no quiero ser golpeado entrenando”, relató Hazard, que aseguró también que intenta “tomárselo con calma”. “No tenemos muchos descansos esta temporada, así que en los entrenamientos trato de descansar más que el resto y darlo todo en los partidos”.

Sobre las secuelas de las entradas que recibe, el ’10’ blue se lo toma con humor. “¿Si tengo muchos moretones? Sí, algunas veces los siento mucho. Recibo muchas faltas, la mayoría en el tobillo, pero cuando estoy en el campo es parte de mi trabajo. No me estoy quejando”, concluyó el talentoso centrocampista belga.