Gran parte de la hinchada del Fluminense se encuentra insatisfecha con el rendimiento del volante ecuatoriano Jefferson Orejuela y más insatisfacción se refleja cuando se toma en consideración la opinión de sus compañeros.

Según se informa desde el diario GLOBOESPORTE, existiría una falta de compromiso por parte del ecuatoriano, y la gota que derramó el vaso fue después del clásico ante Flamengo cuando en el vestuario los compañeros lo recriminaron fuertemente al ecuatoriano y por poco se llega a los golpes.

Según la opinión de algunos compañeros, a Orejuela parecía que no le importaba haber perdido el clásico válido por la Copa Sudamericana, sin embargo esta actitud no fue la que motivó la reacción de los jugadores ya que los problemas con el ex Independiente del Valle vienen desde hace algún tiempo atrás. Además, sumado a esto, el jugador no forma parte del grupo de Whatsapp que tienen los jugadores del Flu, ya que se salió días antes del clásico que se disputó el miércoles pasado.

Orejuela fue presentado como refuerzo en el inicio de esta temporada junto a Junior Sornoza y hasta el momento ha disputado 48 encuentros con la camiseta tricolor, todos como titular.