COMPARTIR:

Fuente: As

Mesut Özil ya tiene decidido dónde jugará la próxima temporada. El Arsenal no quiere que el centrocampista alemán abandone el club y le ha ofrecido un contrato de renovación, que no ha aceptado. El objetivo de Özil es unirse al proyecto de Mourinho en el Manchester United, sino es en el mercado invernal, se completará el próximo verano.

Özil tiene contrato con los gunners hasta junio de 2018, por lo que el próximo verano quedará libre. A sus 28 años y tras cinco temporadas en el Arsenal, probará suerte en el United. Un club con historia y que ha comenzado bien la temporada. Los de Mourinho optan a todo: son colíderes en la Premier League por detrás del City y luchan por la Champions.

l internacional alemán ya coincidió con el técnico portugués en su etapa en el Real Madrid. Mou fue el que fichó a Özil para el club blanco, en el verano del 2010, procedente del Werder Bremen por 15 millones de euros. “Te daré la oportunidad. Entrena duro y luego jugarás. Muéstrame que quieres jugar en el Madrid y te tendré en mi equipo. Si quieres ser mejor, yo te ayudaré a serlo”, fueron las palabras que convencieron al futbolista para cerrar su traspaso por el club madrileño en vez de por el Barcelona, que también estaba interesado.