COMPARTIR:
API FOTO

Fuente: StudioFútbol

Consciente de cómo se siente el país y también triste por la situación de la selección ecuatoriana, Cristhian Noboa charló con los medios de información y, en declaraciones captadas por la periodista Jocelyn Vera para Radio Diblú, se refirió a lo que ocurre en estos momentos.

Caracterizado por siempre hablar como es, ahora no fue la excepción. “Triste de no poder dar una alegría al país, no haber conseguido el objetivo. Debíamos sacar 3 puntos, era lo mínimo que debíamos hacer”, señaló.

“Matemáticamente aún podemos, pero creo que ahorita nadie cree en nosotros. Hay que poner cara a las críticas. Reconocemos que hemos fallado. No soy quién para apuntar con el dedo, todos somos culpables: empezando desde el presidente hasta el utilero. Ganamos todos, empatamos todos y perdemos todos”, añadió el elemento del Zenit de Rusia.

“Hay algunos que ahora sí se salvan ‘que sí, que yo no dije, que pudo estar uno, que pudo estar el otro’. Nada de ‘yo no dije esto, no dije el otro'”, agregó con bronca el referente del ‘Equipo de Todos’.

“No solo el profe Quinteros es el culpable. No podemos mirar ni a la derecha ni a la izquierda. Hay que ser autocríticos. No crean que no estoy triste. No se trata de venir, veo a mi familia y ya. Dentro de mí, estoy muy triste. Yo doy la vida por el país”, agregó.

“Todo el Ecuador debe estar muy enojado por dentro, pero no crean que yo no. Tenemos posibilidades, mientras estén, hay que darlo todo”, sentenció ‘El Zar’.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla