COMPARTIR:

Fuente: AS

El Barcelona rechazó el fichaje de Paulo Dybala hasta en dos ocasiones según informa Jugones. La Juventus no se opuso a que se produjesen las negociaciones y hubo reuniones entre la dirección deportiva y el hermano de Paulo pero estas no llegaron a buen puerto.

Según cuenta Jugones, el 17 de agosto un vicepresidente del Barcelona se reunió con el hermano de Dybala y en conexión con el director general de la Juventus. En esa reunión, su hermano y también representante informó al Barcelona de que Paulo Dybala quería dejar la Juventus y que había pactado un precio de 120 millones con los biaconeri para dejarle salir, asumible para el Barcelona que en ese momento cuando aún no había fichado a Dembele y tenía la caja rebosante tras la salida de Neymar al Paris Saint-Germain.

Según Jugones, el fichaje de Dybala no se produjo porque Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, consideró que no encajaba con Leo Messi, con el que comparte delantera en la selección argentina. De acuerdo con la información ofrecida por Jugones, la prioridad en las oficinas del Barcelona era Coutinho, que al final no llegó a Can Barça.

A dos días del cierre de mercado, cuando la salida de Coutinho ya se sabía complicada, Dybala volvió a ser ofrecido por la Juventus y se encontró por segunda vez con un ‘no’ por respuesta según cuenta el programa de LaSexta.