COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Alexander Domínguez, cancerbero de Colón de Santa Fe de Argentina, está en constante comunicación con los integrantes de la selección. Su club recibió un pedido oficial, pero eso no garantiza que esté contra Brasil y Perú.

En una nota publicada por los colegas de MEDIO TIEMPO de México, ‘Dida’ explicó por qué salió de Monterrey y reveló que buscó ofertas en todo el mundo, pero que no quería regresar a Ecuador.

¡Dejamos el texto del portal azteca a su disposición!

Alexander Domínguez ya se integró al Colón de Santa Fe, equipo al que fue cedido por Rayados y lamentó su paso por México, donde dijo no le fue como esperaba.

El arquero mencionó que firmó con el cuadro albiazul porque quería estar fuera de Ecuador por cuatro años, prácticamente su contrato con los regiomontanos y por ello buscaba cumplirlo.

“Mi intención era tratar de alguna u otra manera de estar tres o cuatro años afuera, es prácticamente lo que firmé con Monterrey y quería cumplirlo. No se me dieron las cosas como yo las quería en México, traté de buscar la opción de seguir en cualquier parte del mundo, pero estar fuera de Ecuador. Prácticamente estaba en Racing, pero no se dio”, dijo en entrevista para Radio La Deportiva.

Asimismo, Dida mencionó que ahora busca ponerse al cien en la parte física y sumar minutos que le abran la puerta de la Selección de Ecuador, donde era titular antes de integrarse a la Pandilla.

“Ya tuve mi primer entrenamiento, contento con el grupo. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador. Estoy contento y feliz, espero ponerme bien”, señaló.

Domínguez fue cedido por un año al conjunto argentino, mismo que no pagó nada por el préstamo, además de que el salario lo pagará Rayados.

Nota de: Víctor Loor Bonilla