El Real Madrid ha presentado oficialmente su tercera equipación para la presente temporada. Los blancos han desvelado el diseño de su nueva equipación de color azul celeste y que tiene un diseño que proporciona un toque único y creativo al equipo.

Todos los diseños presentados se sometieron a una votación en primera ronda por parte de los seguidores y los 100 que contaron con más apoyo pasaron posteriormente a ser expuestos ante un jurado de expertos y de antiguos jugadores del club, que eligieron el ganador. Jesús Serrano ha tenido el privilegio de conocer a sus ídolos en Los Ángeles y les ha entregado la nueva equipación.

Hace días, Nacho desveló por error la nueva zamarra merengue. El central madridista quiso utilizar su cuenta de Twitter para mostrar a sus seguidores las nuevas botas con la que ha vuelto al trabajo en la pretemporada. Sin embargo, el canterano no se dio cuenta de que en la instantánea lucía la tercera equipación del Real Madrid para esta temporada, que todavía no se había hecho oficial.

img_fmunoz_20170721-112842_imagenes_md_otras_fuentes_2-k8pB--572x1009@MundoDeportivo-Web