Despacito, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que también contó con la participación de Justin Bieber, quien lo interpretó en inglés, es un verdadero éxito que trasciende todas las fronteras.

A tal punto que se creó una increíble versión con el apellido de 178 futbolistas históricos. El imperdible video, creado por el usuario @GameJadeHD, se viralizó en las redes sociales y causa furor.

La insólita versión, que tiene miles de reproducciones en YouTube, cita a los mejores jugadores de distintas épocas como Diego Maradona, Lionel Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Ibrahimovic, Neymar, Carlos Tevez, entre otros.

No es la primera vez que Despacito logra ingresar al mundo del fútbol. Un periodista de la Cadena Ser española utilizó dicha melodía para relatar el histórico gol de Javier Mascherano con el Barcelona. El primero de su carrera en el conjunto culé, luego de 319 partidos disputados. «Je-fe-cito», fue la entonación, que se viralizó.

También fue entonado por la hinchada de un equipo de fútbol de China y pocos días atrás, un luchador de UFC subió al octágono al ritmo del Despacito, aunque luego le llovieron las burlas.