El DT de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, compareció ante los medio de comunicación luego del empate ante Venezuela en Florida. El argentino-boliviano aseguró estar confirme con el nivel mostrado.

«Estoy conforme con lo que generamos ofensivamente. El equipo generó situaciones y eso es fundamental; me voy conforme pese al empate. Nos genera duda en ocasiones errores en defensa pero es normal porque quienes jugaron hoy son muy jóvenes» señaló.

Probablemente, no se vieron todos los cambios que se esperaban y Gustavo Quinteros dio sus respectivas explicaciones. Debemos aprovechar a Cazares porque es un jugador que nos da futbol. Cifuente va a jugar mañana un amistoso y el martes mínimo 45 minutos, lo llevamos de a poco».

Finalmente, el estratega reconoció que desde mañana ya se enfocarán en el próximo desafío de la Tri en lso Estados Unidos y sabe que deben ir con la obligación de alcanzar una victoria. “Encararemos el partido del martes ante El Salvador con mucha responsabilidad».