Lionel Messi dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras la imagen publicada en su cuenta de Instagram hace unas horas, en la foto se ve al ’10’ junto a uno de sus hijos y con lo que es para muchos jugadores un tesoro en sus carreras, las camisetas intercambiadas.

En la foto se ve un sin número de camisetas de diferentes jugadores argentinos y varios cracks mundiales que en alguna ocasión compartieron carrera con Messi o simplemente se lo enfrentaron en una cancha.

A continuación, el diario argentino Olé hizo un recuento de todas las camisetas que tiene Messi en esta imagen:

La 1 de Casillas: Al legendario arquero, que defendió tantas veces el arco del Real Madrid, Leo le hizo muchos goles. Con decir que es el arquero al que más goles le convirtió en su carrera: nada menos que 17. Así que cada vez que ve el buzo de Iker, el 10 debe sonreír…

La 7 de Raúl: Uno de los históricos del Real Madrid declaró hace poco que Messi era el rival más complicado al que le había tocado enfrentar.

La 1 de Ustari: El ex arquero de Independiente y Newell’s, entre otros equipos, es amigo de Lionel desde la época de Juveniles. Ambos compartieron habitación en la concentración argentina durante el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y el Mundial de Alemania 2006.

La 8 de Aimar: Su ídolo de chico. Messi tiene la camiseta que usó Pablito cuando jugó en el Zaragoza.

Las suyas en la Selección y en el Barcelona: En el centro de la escena figuran la titular y la alternativa de Argentina en Brasil 2014 y dos modelitos diferentes del Barsa.

Las de compañeros de equipo: Messi también posee la 3 de Piqué, la 9 de Luis Suárez, la 4 de su amigo Cesc Fábregas y la 22 de alguien que extraña en el conjunto culé, Dani Alves. Además, la 20 de Deco en la selección de Portugal y la 12 de Henry en la selección de Francia.

Las de compañeros de Selección: Leo guarda la 22 de Di María en el Real Madrid, la 16 de Agüero en el City, la 25 del arquero Franco en la Selección, la 22 de Lavezzi en el Paris Saint Germain.

La 5 de Lamberti: Sí, aunque parezca mentira, Leo conserva la camiseta del volante central de Aldosivi. ¿Por qué? Porque fue un regalo que le envió el futbolista argentino por intermedio de un amigo en común: el tatuador de Messi.

La 10 de Totti: La admiración con el ídolo de la Roma es mutua. Antes de un partido en el que se enfrentaron por la Champions hubo abrazo, charla y mucho afecto. Luego del encuentro, el lógico intercambio de casacas.

La 42 de Yaya Touré: Con el volante llegaron a jugar juntos en el Barcelona y luego hubo cambio de camisetas en un Barsa-City por la Champions.

La 28 de Lanzini: El ex River es un profundo admirador de Messi y logró su tesoro al intercambiar su camiseta del West Ham con la 10 del Barsa.

La 17 de Boselli: El delantero argentino cambió su casaca del León de México en un partido contra el conjunto culé por el Trofeo Juan Gamper 2014.

La 5 de Scaloni: El ex volante argentino, integrante del cuerpo técnico de Sampaoli, le dio su camiseta a Leo cuando jugaba en la Lazio.

La 21 de Vangioni: Con el ex lateral de River cambió camisetas en la final del Mundial de Clubes 2015.

La 22 de Diego Milito: Messi guarda la casaca del ídolo de Racing cuando jugaba en el Zaragoza.

La 9 de El Arabi: La camiseta del delantero del Granada también figura en el museo.

La 10 del Chori Domínguez: Lionel tiene la que usó el ex River en el Rubin.

La 3 de Digne: Tiene la de su actual compañero de equipo pero cuando jugaba en la Roma.

La 20 de De Paul: El ex Racing se la cambió cuando jugó para el Valencia.

La 15 de Angeleri: Leo también tiene la del actual defensor de San Lorenzo cuando estaba en el Málaga.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el