Después de estar inactivo con el primer equipo de River Plate, Arturo Mina sumó minutos este fin de semana con la reserva del club, pero perdieron dos a uno contra Temperley. El ecuatoriano charló con los colegas de ‘TyC Sports’ acerca de su situación futbolística.

«Tranquilo, esto es fútbol. Estoy trabajando de la mejor manera, esperando la oportunidad con ansias, pero con tranquilidad. La competencia que tenemos es muy sana, hay que estar al cien por ciento. Das un paso en falso y te sacan el puesto», resaltó el esmeraldeño.

El jugador de 26 años de edad agregó: «Hablo poco (con Gallardo), lo único que me dice es que trabaje y cuando tenga una chance, aprovecharla. Muy contento, muy tranquilo de poder sumar minutos en la Reserva. En lo personal me ayuda muchísimo para estar en ritmo para la próxima vez que se me necesite, estar ahí».

Mina podría estar en la banca contra el Club Sport Emelec, duelo que se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo. El partido se jugará en el estadio monumental y corresponderá a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Nota de: Víctor Loor Bonilla