COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Al Manchester United no le están saliendo las cosas tan bien como esperaban a principios de curso. No tienen opciones de competir por la Premier League. Es probable que no acaben en puestos de Champions, salvo que ganen la Europa League, en la que continúan vivos. Es por eso que el club inglés debe realizar cambios en su plantilla si quiere enderezar el rumbo de cara a la temporada que viene.

José Mourinho no está conforme con el plantel que tiene y está deseando que se habrá el mercado de fichajes para traer los futbolistas que quiere: “Lo que tenemos ahora no es del todo malo, pero si me preguntas cómo de lejos estamos de tener el equipo que quiero, estamos lejos. Muy lejos. Sólo tuvimos una ventana de traspasos. La segunda no la utilizamos. Necesitamos otra. Definitivamente, necesitamos mejorar nuestro equipo”.

Y es que en Old Trafford están pendientes de una larga lista de jugadores que podrían acabar jugando allí el próximo verano. Entre ellos, el que más suena es el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, pero son muchas las posiciones que deberá reforzar el técnico portugués si quiere ganar grandes títulos la próxima campaña.