COMPARTIR:
EFE

Fuente: AS

Horas después de recuperar el liderato de LaLiga, Cristiano Ronaldo presentó su nueva cadena de gimnasios en Madrid (se ha asociado con los gimnasios internacionales Crunch). El portugués estuvo acompañado en el acto por Curtis Harman, fundador de Crunch y uno de los grandes culpables de que Cristiano dé su nombre a esta nueva cadena. El madridista se mostró muy orgulloso de prestar su imagen a este nuevo negocio.

Colaboración con gimnasios Crunch: “Surgió porque sabía que Crunch fitness era una empresa muy fuerte. Es un concepto totalmente distinto de los demás, es algo accesible a toda la gente, y me define mucho. No sólo un jugador sino una persona que cuida su imagen, su cuerpo y la salud. Era un proyecto que quería y estoy muy feliz”.

Valor añadido del gimnasio: “Es una idea fenomenal, un concepto diferente. Los entrenamientos son muy divertidos y ese es el valor. Además, cualquier persona puede venir al gimnasio, independientemente de la edad, de su puesto de trabajo. El precio es muy bajo y eso es muy bueno porque puede motivar a la gente para cuidarse a sí mismo”.

Este lunes ha dado una master class: “Muy bonito trabajar con los socios, a os que también les gusta entrenar en los gimnasios. Lo hemos pasado bien. Son ejercicios físico. Eran chicos jóvenes pero también no tan jóvenes. Es para todas las edades. Hacer esta sesión cortita ha sido divertido”.

¿Hace 3.000 abdominales al día? “Ojalá pudiera Hago cuatro o cinco veces por semana, pero lo mínimo. 200 o 300”.

Cuando quiere pecar con la comida, ¿qué come? “Una buena hamburguesa o un postre con más calorías”.

Curtis Harman, fundador de Crunch: “Cristiano es el mejor de todos los tiempos”

Cristiano, imagen: “Hemos tenido la imagen de grandísimos deportistas, pero sin duda, Cristiano es el más grande de todos. Vinimos a España y descubrimos que el fitness está de moda. Cristiano es el mejor deportista de todos los tiempos. Está en una forma física buenísima. Por eso decidimos apostar por él”

Expectativas: “Esperamos mucho de estos gimnasios. Tenemos grandes expectativas. Creemos que irá deprisa. Tenemos un gran equipo para que esto funcione. Venir a España es por Cristiano Ronaldo. Queremos tener cinco gimnasios. Con las franquicias queremos llegar a muchos más. En EEUU tenemos 30 propias y 200 franquicias”.

“Hago cuatro o cinco veces por semana, pero lo mínimo. 200 o 300”.