A Zlatan Ibrahimovic le puede salir caro su codazo a Mings. El defensa del Bournemouth saltó y le pisó en la cabeza al ‘nueve’. En la siguiente jugada, el delantero sueco le devolvió el pisotón con un codazo. Dos acciones que traerán cola.

Kevin Friend no expulsó a Ibra, pero la FA podría entrar de oficio como lo ha hecho en situaciones similares y sancionarle con tres partidos. Si así fuera se perdería el choque de FA Cup ante el Chelsea y los de Premier ante el West Bromwich y el Middlesbrough.

Después del partido, Ibrahimovic habló del incidente. «Escucha, lo que pasa en el campo se queda en el campo. No soy alguien que ataca a otro fuera del campo. Tienes la televisión, puedes ver las imágenes. Salto arriba, muy alto, y Mings salta en mi codo. No era mi intención hacer daño a nadie. No se nada del pisotón en la cabeza, si fue él, fue él», aseguró. También habló Mings: «Ha sido una gran batalla y la he disfrutado todo el partido. Ya sabes lo que te encuentras cuando juegas contra él. Es algo que había soñado».