Damián Díaz, mediocampista de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información este jueves acerca de la crisis de los ‘toreros’ en el arranque del campeonato ecuatoriano 2017.

«Tampoco éramos los mejores el año pasado y ahora no somos los peores. Más allá que tengamos que seguir corrigiendo cosas, esperamos mejorar con el pasar de los partidos», expresó el ‘Kitu’.

Respecto a si un mal arranque da malas vibras, acotó: «Claro que perjudica, no sólo a nosotros, sino al rival también, pero cuando uno pierde y lo nombra suena a excusa, entonces nosotros no queremos decir nada al respecto».

Si ya piensa en la Libertadores, resaltó: «Antes tenemos El Nacional y otros partidos, vamos paso a paso, ya cuando nos toque los partidos de Copa veremos para qué estamos».

Finalmente, tener que jugar en otro estadio. «Sí afecta, sobretodo que es una cancha donde no perdimos casi ningún partido el año pasado. Por cosas del fútbol que nos obliga a trasladarnos», sentenció el argentino-ecuatoriano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla