COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Un tanto de Isco Alarcón impulsó al Real Madrid al triunfo y Lucas Vázquez firmó la sentencia ante el colista Osasuna (1-3), triunfo que devuelve el liderato al equipo de Zinedine Zidane que corrigió en una segunda parte firme la mala imagen de la primera.

En un encuentro marcado por la grave lesión de Tano Bonnín tras un choque fortuito con Isco, el Real Madrid volvió a vencer después de trece días sin competir por el aplazamiento del encuentro de la pasada jornada en Vigo ante el Celta.

Te podría interesar:   Obras del Bernabéu no cesan pese a la crisis del coronavirus

El portugués Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo a los 24 minutos con un disparo cruzado, pero Osasuna reaccionó con firmeza y tras toparse con el costarricense Keylor Navas, lo superó Sergio León a los 33 minutos aprovechando un error de Danilo, en un mano a mano tras balón en largo a la espalda de la zaga blanca.

Te podría interesar:   ¿Bale vuelve al Tottenham?

Zidane cambió su sistema con defensa de cinco, adelantó la posición de Marcelo y el Real Madrid recuperó su identidad en el segundo acto. Con Keylor Navas con paradas salvadoras en momentos puntuales, acabó decidiendo el tanto de Isco a los 62 minutos y Lucas Vázquez puso el broche en el tiempo añadido.

Te podría interesar:   Messi donó un millón de euros para la lucha ante el coronavirus