Zlatan Ibrahimovic es una sensación. Cada vez que habla deja alguna perla para ser recogida. La última, sucedió en la entrevista con Thierry Henry. Paul Pogba estaba escuchando atentamente detrás de las cámaras cuando el sueco decidió decirle a su compañero “si quieres sentarte entre dos grandes jugadores ven. Siéntate en el suelo”, entre carcajadas. Además, añadió “aquí solo escuchas, no hablas”.

Pero incluso su broma la quiso llevar más allá. Pogba estaba sentado al lado de Henry, francés como él y uno de sus ídolos de la infancia, y entonces el delantero del Manchester United le preguntó “¿Por qué estas sudando?”, a lo que el centrocampista respondió que estaba lloviendo fuera.

En la entrevista, Henry le preguntó a Ibrahimovic que escogiera entre Pep Guardiola o Jose Mourinho. “Dos grandes entrenadores y dos personas muy distintas. He tenido la suerte de trabajar con ambos. Gané con ambos pero uno me estimula más que el otro”, añadiéndole a ‘Titi’ que “sabes a lo que me refiero”.

Pero Paul Pogba quiso venganza y le pidió a Herny que le dijera a Ibra que le dejara lanzar las faltas, a lo que el francés respondió “la tuya el otro día casi entra”. Ibra no tardó en replicar: “¿Pero fue dentro? No, pues yo tiraré el siguiente. Ya se lo he dicho a él, si marca, se los dejaré, pero solo tienes una oportunidad”.

Y no terminó ahí, cuando Pogba se marchaba para dejarlos solos, Ibra lo celebró: “Nos estabas bajando la audiencia, así que deja el plató. Estábamos perdiendo seguidores pero ahora podremos traerlos de vuelta”.

I can watch these 2 go at it all day! 😂😭 @paulpogba @iamzlatanibrahimovic with the one and only @thierryhenry • @skysports

Un vídeo publicado por Football Soccer Futbol (@rldesignz) el