Pese a que en el mundo del fútbol es habitual escuchar a los jugadores cuando fichan por un equipo la famosa frase “cumplo un sueño que tenía de niño”, uno que puede realmente presumir de semejante afirmación es Iván Rakitic. El centrocampista croata, que llegó al Barça en verano de 2014, ha compartido en sus redes sociales una imagen que despeja cualquier duda.

“Desde muy pequeñito ya me gustaba el Barça, que suerte que el destino me ha dado la oportunidad de formar parte de este gran club🔵🔴 #viscabarca #feliznavidad #regalodesantaclaus #navidadcontresañitos”, escribe Rakitic al lado de la imagen en la que se le ve con tres años junto a una pelotita con el escudo del Barça.

Pendiente de su renovación

Con contrato hasta junio de 2019, Ivan Rakitic es uno de los jugadores que está pendiente de reunirse con los responsables de la dirección deportiva para tratar el tema de su renovación, junto a Leo Messi, Andrés Iniesta y Marc André Ter Stegen. Aunque todavía no se han sentado a negociar, la intención del club es dejar resuelto este asunto a finales de la presente temporada. Quizá este nuevo guiño, de fidelidad a los azulgrana, se interpreta como un nuevo gesto de Rakitic a seguir como azulgrana muchos más años.