COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Preguntado por la reacción del delantero argentino Mauro Icardi al no ser convocado para jugar con la selección de su país, Maradona no se cortó para afirmar, según varios medios, que "no sé si llevarán a Icardi a la Selección, pero yo de traidores no hablo. Estoy aquí por el Partido por la Paz, y él con este partido y con los niños no tiene nada que ver".

Te podría interesar:   Michel Platini, detenido en Francia por una investigación de corrupción

Icardi se ha metido de lleno en la polémica, con una respuesta con alta carga morbosa: "No sé qué es lo que ha dicho porque estaba entrenando, pero no quiero responder a la gente que no está en el fútbol. En el campo ha sido uno de los mejores, pero no quiero hablar de cosas extradeportivas. Es ridículo. No quiero hablar de una persona que no puede ser un ejemplo para los demás", ha sentenciado.

Te podría interesar:   Maurizio Sarri quiere a Icardi en Juventus

La selección de fútbol argentina tiene un "potencial grandísimo de atacantes", pero sin Leo Messi el resto "no dan lo mejor" de sí, dijo este lunes en Roma Diego Armando Maradona, que el miércoles jugará en el "partido por la paz".

"Argentina tiene un potencial grandísimo de atacantes, desde Higuaín a Agüero, pero sin Messi todos los demás no dan lo mejor, es él quien manda el ataque", declaró Maradona en conferencia de prensa en la capital italiana.

Te podría interesar:   Dani Alves, Premier o volver a Brasil

"Argentina tiene que mejorar, el entrenador lo sabe, hemos hablado de ello", agregó Maradona, que tiene previsto jugar los 90 minutos de ese encuentro en el Estadio Olímpico de Roma.