Por si faltaba algo, la Tricolor nacional tiene otro problema extra futbolístico previo a su duelo con Chile. El jugador Énner Valencia tiene una orden de detención debido a un juicio de alimentos por un retraso de 4 pensiones. El Abogado José Marín, quien defiende a Cynthia Pinargote (madre de una hija de Énner), se presentó a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa para ejecutar la medida con dicha orden.

Según las declaraciones de Marín, el problema de manutención ya tiene algunos meses y por tal motivo se procedió a tomar dicha acción: «El señor (Énner Valencia) no quiere pagar los $17.134,15 que le debe a su hija. Este problema ya tiene más de dos años, se está cubriendo a un jugador de élite y se está quebrantando el derecho constitucional de la menor» dijo en declaraciones a Radio Caravana.

En esos instantes Enner se encontraba entrenando para el partido ante Chile que será este jueves a las 16h00 pero posteriormente no salió junto a sus compañeros sino aparte para evitar que lo detuvieran.


img_20161005_112509
img_20161005_112512