Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con los medios de información en rueda de prensa y se refirió a las últimas novedades de ‘La TRI’ previo a los duelos contra Chile y Bolivia por las jornadas 9 y 10 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Para empezar, el director técnico del ‘Equipo de Todos’ contó el por qué convocó a un jugador nuevo. «El cambio de Pedro Quiñonez se da, porque Álex Bolaños es un reemplazante puesto por puesto y el primero no ha podido recuperarse por completo».

«Desde el comienzo se ha convocado a un par de jugadores demás para que completen micro ciclos y puedan servir más adelante. Ya ha sucedido que alguno de ellos acaba considerado a causa de las lesiones o suspendidos por las tarjetas», agregó el profe, explicando el por qué cita a más de 23 jugadores en sus convocatorias.

«Por un tema de calendarios, no podemos hacer una preparación especial con los jugadores del fútbol local», finalizó, lamentando que no pudo etrenar con anticipación con los seleccionados que participan en el campeonato ecuatoriano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla