En Italia, más precisamente en Turín, están alarmados porque en los últimos días ciruló fuerte la versión de que el FC Barcelona está muy interesado en incorporar a Paulo Dybala para la próxima temporada.

Mundo Deportivo y Sport, los principales diarios de Barcelona, indicaron que si el club no fue a buscar al argentino en el último mercado de pases fue porque tenían varios puestos por reforzar.

Ante esto, los dirigentes de la Juventus no se quieren dormir. El directivo Beppe Marotta comenzó a dialogar con el entorno del argentino para extender el contrato hasta 2021. Según publicó Calciomercato, la intención de la Juve es aumentarle el salario a Dybala de 2.5 millones de euros a 4.5 millones. Aunque a pesar de esto, está lejos de Gonzalo Higuaín quien se lleva 7,5 millones por año.

Dybala llegó en la temporada 2015/2016 para reemplazar a Carlos Tevez. En todo este tiempo el cordobés jugó 52 partidos, metió 24 goles y repartió 10 asistencias. Cifras realmente increíbles para un joven de 22 años.