Nassi Neme habló en el programa COPA de RTS y tocó varios temas de relevancia sobre el CS Emelec. El Presidente del cuadro millonario se refirió a la actualidad que atraviesa el plantel dentro del campeonato ecuatoriano, pero así mismo hizo un análisis de lo que ocurrió en el último partido que tuvieron como locales ante La Guaira, donde centenares de aficionados invadieron el terreno de juego del estadio Banco del Pacífico y reveló las acciones que se tomarán tras este suceso.

«Lo lógico es que el estadio esté como hoy está, pero nos tropezamos con el problema del entusiasmo y de la falta de cultura del público al respecto. En Europa sucede, a pesar de que hace muchos años se utiliza, hay gente que igual invade» indicó.

«Estamos estudiando el tema (poner vidrio templado) y seguramente llegaremos a esa determinación de hacerlo, pero obviamente en ese momento el estadio deja de ser como no lo es ninguno en este país y deja de tener esa consideración de cumplir con esa normal FIFA que es de que el público pueda acceder sin problema» añadió.

«Estuvo muy mal lo que hicieron los aficionados y vamos a iniciar un programa de comunicación y educación para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar» finalizó sobre el tema.