Como informa este lunes el diario deportivo italiano Tuttosport, la Juve ha rechazado recientemente una oferta del Barça por Paulo Dybala.

Siempre según la fuente citada, dicha oferta era formal, y la primera que ha hecho llegar el Barcelona a la ‘vecchia signora’. Además, revela el montante de la propuesta azulgrana: unos 90 millones de euros.

La propia Juventus no ha salido por el momento al paso de la información, aunque, como ha apuntado MD de forma reiterada, el joven delantero argentino gusta en ‘Can Barça’ desde su etapa en el Palerm o (2012-15).

De 22 años y admirador confeso de Messi, Paulo Dybala recaló en la ‘vecchia signora’ por 32 millones de euros y según el portal especializado transfermarkt.es su actual valor de mercado es de 40 ‘kilos’.

Segundo en la tabla de ‘cañoneros’ de la Serie A por detrás de Higuaín (Nápoles), el crack zurdo tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y está considerado como intransferible por su club, como ha reiterado el administrador delegado Beppe Marotta.