COMPARTIR:

Fuente: Canchallena

Mauro Icardi rompió el silencio. En una extensa entrevista con el programa 90 Minutos de Fox Sports, el delantero del Interde Milán habló sobre su presente deportivo, pero también le dedicó unos minutos a explicar su “verdad” sobre el conflicto con Maxi López y su relación con Wanda Nara. “Dicen que el lobo es malo porque sólo escucharon a Caperucita”, señaló.

Te podría interesar:   Riquelme y su despedida: "Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté"

“Te lo resumo rápido. Wanda estaba casada con Maxi López, yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia, era todo muy normal. Después, Wanda se separa y seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos. Se juzga sólo por eso, porque yo era compañero de Maxi en Sampdoria y nos conocíamos. Mucha gente dice que era mi mejor amigo, pero era un compañero más del equipo”, dijo el delantero rosarino.

Te podría interesar:   Robaron en el estadio de San Lorenzo

“Tampoco quiero dar detalles, fue hace tres años y medio. Ya está olvidado, sólo en la Argentina se sigue hablando de eso porque da rating. Acá en Italia no se habla mucho más. Somos una pareja consolidada, somos una familia”, añadió. “Y si dudan de cómo soy, que vayan a preguntarle a Javier Zanetti. No es que yo me vendo así”, finalizó.

Te podría interesar:   Icardi bloquea su salida: “Mi nueva casa está llegando”