El defensor Frickson Erazo habló en rueda de prensa en la ciudad del ‘Galo’ y se refirió a la nueva convocatoria que tendrá a la Selección ecuatoriana de cara a los duelos con Paraguay y Colombia en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Además, el zaguero habló de su lamentable ausencia en el clásico ante Cruzeiro debido a su llamado a la Tri.

«Estoy feliz por el momento que estoy viviendo y que está viviendo el equipo» señaló en declaraciones recogidas por GLOBOESPORTE.

Con pasado en Flamengo (2014) y Gremio (2015), Erazo lamenta quedar fuera del derbi ante el Cruzeiro el próximo 27 de marzo, en duelo válido por la novena fecha del Campeonato Mineiro, pero a su vez, el defensor indicó ya estar acostumbrado a este tipo de situaciones.

«Es difícil. Es una situación que vengo viviendo desde hace dos o tres años. Cada vez que he sido llamado a la selección, me pierdo partidos con mi equipo. Es un poco complicado. Como jugador del Atlético Mineiro, quiero jugar todos los partidos y más aún el clásico, pero quien esté en el campo va a hacer el mejor trabajo posible» señaló.