Enner Valencia habló esta mañana en Área Deportiva y tocó de forma breve temas de la selección y de la recuperación de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas hasta el momento.

«En el camerino de Ecuador durante el Mundial de Brasil no hubo problemas, se dijeron muchas cosas acá. Hay que tratar de volver a darle alegrías a la gente de Ecuador» indicó.

Sobre la posible llegada de nuevos delanteros al cuadro del West Ham por motivo de su lesión, el delantero fue sincero y comentó «No me preocupa para nada, lo veo muy bien eso. Después de que me recupere, trataré de luchar por mi puesto y ser protagonista en mi club».

«Acá apoyan mucho al jugador, se está acelerando la recuperación y no debo apurarme en regresar sino cuando me sienta muy bien» expresó acerca de su rehabilitación, y al ser consultado acerca de una posible venida al país para seguir tratándose y recuperarse por completo, Enner añadió «Por ahora no está confirmado, en un inicio me dijeron eso pero primero estoy tratando de pisar bien y de ahi decidir si ir a Ecuador».

Para finalizar, Enner se refirió al presente que atraviesan sus compatriotas Jefferson Montero y Antonio Valencia en Inglaterra y sobre esto dijo «Estoy contento por lo que le está pasando a Montero y él lo sabe, está aprovechando su momento y en el caso del Toño, él es un jugador que en cualquier momento regresa a jugar de titular».