La Liga checa solo ha consumido cuatro jornadas pero ya se puede decir que está al rojo vivo. La pasión con la que los seguidores checos viven los partidos de sus equipos quedó patente el pasado fin de semana cuando en ocasión del encuentro entre el Mlada Boleslav y el Sparta de Praga una aficionada del equipo capitalino mostró sus pechos cuando un jugador de su equipo se disponía a lanzar un saque de esquina.

La imagen fue captada por las cámaras de televisión y, gracias a Internet y a las redes sociales, se ha expandido por Europa y el mundo. La escena tuvo lugar en el minuto 82 de partido cuando el resultado era de 2-3 favorable al Sparta, vigente subcampeón de la Liga checa. Cuando un jugador del Sparta iba a lanzar el córner, la joven comenzó a desnudarse hasta mostrar sus pechos.

El saque de esquina no tuvo consecuencias inmediatas en el marcador pero solo un minuto después David Lafata, que ya había conseguido un gol, batía por cuarta vez al portero del Mlada Boleslav, Jan Seda.

Tras la victoria por 2-4, el Sparta de Praga encabeza la clasificación de la Liga checa con 10 puntos, seguido por el Zin, con 9, y el Slovancko y el Brno, con 7. El actual campeón, el Viktoria Plzen es noveno con cinco puntos.