Desde Chile, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, conversó esta mañana para los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y comentó sobre la eliminación de ‘La TRI’ en la Copa América Chile. El titular del máximo organismo del fútbol ecuatoriano expresó que no se deben ‘bajar los brazos’ y desde ya pensar en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

«A la Selección de Ecuador le daban como seguro en cuartos de final. A muchos ha causado decepción la eliminación de nuestro país, estamos tristes; pero nunca hay que bajar los brazos ante este tipo de situaciones. Ecuador será un equipo muy fuerte en Eliminatorias, recuperaremos a algunos jugadores como Antonio Valencia, que se sacó los clavos para estar al ciento por ciento en las Eliminatorias», acotó el ingeniero.

Después, Chiriboga agregó: «Tenemos cuatro partidos este año, dos en octubre y dos en noviembre; dos de visitante. Esperemos que Ecuador sea ese equipo fuerte para darle una nueva clasificación a nuestro país. Ojalá que esta lección tan dura y triste (confiarse contra Bolivia y ser eliminados del torneo más importante del continente a nivel de selecciones) nos sirva para que nunca más Ecuador se confíe».

Nota de: Víctor Loor Bonilla