José Chamorro, conocido agente FIFA en el país dio pistas del futuro de varios de sus representados en una extensa entrevista con el programa Nada Personal de Radio Caravana.

Con respecto a uno de los jugadores del momento, Miller Bolaños, indicó que en México está siendo muy solicitado: «Hay equipos interesados por Miller pero ofertas concretas aún no tenemos. Hemos hablado con Emelec y analizaremos ofertas después de Copa América y Libertadores. Por él no hubo ninguna oferta a inicios de año, fueron solo rumores».

En cambio hay otro elemento que no ha podido destacar en el balompié azteca: «Me comunicaron que Marcos Caicedo es transferible. Estamos buscando opciones en México. Tiene alternativas en México y Argentina. De Ecuador también se acercaron a preguntar. El próximo draft mexicano es el 10 de junio».

Otro de los jugadores que podría cambiar de aires es Fidel Martínez: «Fidel firmó 3 años con la UdG (Leones Negros). Descendió y tenemos dos años más de contrato con ellos. Queremos encontrarle equipo en la primera división de México por su buena campaña».

A Michael Arroyo lo han vinculado estos días con un posible vuelta a BSC pero la realidad es otra según lo mencionado por su agente: «América tiene una opción de compra por Michael Arroyo. Viajaré a México por ese tema», dijo.

También habló de dos jugadores del Barcelona SC: «Máximo Banguera está vinculado a BSC hasta diciembre. De la Torre tiene contrato hasta fin de año con una opción de salida en junio. Ellos darán facilidades».