Esta mañana, el presidente de River Plate Ecuador, Mario Canessa, conversó con RADIO HUANCAVILCA sobre cómo se fortalece el club para la temporada 2015 del Campeonato Nacional. Además, el ‘presi’ confesó que le gustaría jugar contra Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla.

«Estamos armando el equipo de acuerdo a nuestro presupuesto. Nosotros hemos tenido en el corto plazo armar el equipo. Queremos un equipo rápido y estamos fortaleciendo las líneas. Creo que nos faltan dos jugadores más para cerrar las contrataciones, hay que tener una gran preparación para jugar en la sierra y costa», manifestó Canessa.

«De Barcelona me han presentado propuestas para jugar las preliminares y no las descarto. Primero quiero ver en qué se puede reforzar al equipo. A mi sí me gustaría jugar con Barcelona en la Noche Amarilla», confesó el máximo representante del club recién ascendido.

Vale mencionar que River Plate Ecuador lleva a cabo su pretemporada en el estadio «Christian Benítez» de Samanes. Radio Huancavilca ‘colgó’ unas fotos a través de su cuenta de Twitter:

Nota de: Víctor Loor Bonilla