Después de la gran victoria de Barcelona Sporting Club ante Liga de Loja en Machala, que le permitió escalar a la punta de la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2014, el DT Rubén Israel conversó con la prensa sobre lo que significó este triunfo que mantiene vivas las ilusiones de jugar una final ante el Club Sport Emelec.

«Creo que hoy todas las líneas cumplieron, se hizo un gran trabajo. Todo el equipo es merecedor de este triunfo, de esta victoria, jugamos bien y el resultado lo considero justo», arrancó el entrenador del equipo ‘Ídolo del Ecuador’.

Israel defendió al jugador Mario Martínez, quien fue juzgado por la hinchada ‘canaria’ en el escenario deportivo por bajo rendimiento. «Desde mi punto vista, estamos muy conformes con lo que hoy hizo Mario Martínez en el partido, colaboró en ciertas llegadas que no logramos concretar», comentó.

Sobre el sueño de llegar a la final del torneo y enfrentar al Club Sport Emelec, el ‘profe’ explicó: «No se cual será el final, pero hoy estamos mas vivos que nunca. Hoy supimos manejar la ansiedad, me siento tranquilo con el trabajo realizado, están vivas las ilusiones», sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla