El centrocampista ecuatoriano Michael Arroyo dio una entrevista con el portal Medio Tiempo donde dio sus impresiones de lo que será el clásico mexicano. Para el compatriota será su primer clásico defendiendo la camiseta del América.

A continuación la nota de Medio Tiempo.

Hundir a Chivas, no interesa: Michael Arroyo

Tener la oportunidad de poner en jaque al acérrimo rival es algo que pasa de largo entre el plantel americanista. El ecuatoriano Michael Arroyo desestimó que la posibilidad que América tiene de hundir a Chivas tanto en la Tabla Porcentual como en la del torneo regular, sea algo primordial, pero sí lo es retomar el camino después de la derrota en Querétaro.

«No representa nada (poder hundir a Chivas) acá hay que sacar los tres puntos y más porque estamos en casa. Hay respeto y el mayor respeto se demuestra en la cancha. Si (es obligación ganar), pero Chivas es un rival fuerte que también quiere los tres puntos, los dos somos favoritos.

«El clásico es un juego diferente y más contra Chivas que es un rival al que se le tiene muchísimo respeto. Será un juego muy intenso y espero que esos tres puntos se queden en casa», explicó.

Sobre los duelos que perdieron ante Pumas y Cruz Azul, Arroyo desestimó que vea mucha diferencia, ya que se tratan de juegos «grandes» y Chivas querrás ganar tanto por el momento que vive como por el orgullo que genera ese encuentro.

«No creo (que haya diferencia), los clásicos son juegos diferentes y ellos van a venir a querer sacar los tres puntos, pero nosotros estamos mentalizados en ganar», dijo.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16