COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Godoy Cruz recibieron a Boca Juniors, en un juego válido por la fecha once del torneo argentino; el resultado final fue 2-3 a favor de los visitantes. Con este score el cuadro de ‘Tomba’ se quedó con 13 puntos, mientras que Boca sumó 20 unidades.

En el primer tiempo, los visitantes se pusieron rápidamente en ventaja por medio del volante Fernando Gago a los 9 minutos. Antes de irse al descanso, Godoy Cruz consiguió empatar el partido a través del paraguayo Rolando García.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro del ‘Tomba’ se fue con todo en busca de la victoria y de inmediato consiguieron anotar; cuando se jugaba el minuto 50, el atacante ecuatoriano Jaime Ayoví recibió un centro dentro del área y metió un fortísimo cabezazo (cuarto goles en los últimos tres juegos).

Tras el gol, los visitantes reaccionaron y pudieron dar vuelta al score; cuando se jugaba el minuto 74, el atacante Martínez anotó el gol del empate. Ya en la parte final del partido el delantero Jonathan Calleri venció la resistencia del golero.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Te podría interesar:   (VIDEO) UN TRIUNFO HISTÓRICO: Ecuador venció a Polonia en el Mundial 2006