Ya tenemos fechas para los partidos entre FC Barcelona y Real Madrid de la próxima Liga BBVA 2014-15.

El primer clásico de la temporada será el 26 de octubre en el Santiago Bernabéu mientras que la vuelta se disputará el 22 de marzo en el Camp Nou. Cabe recordar que en seis de las siete últimas temporadas el clásico de la segunda vuelta se disputó en el Santiago Bernabéu. El único en el Camp Nou fue en la 2011-12 (1-2).

Los caminos de los equipos dirigidos por Lusi Enrique y Ancelloti se podrían volver a cruzar en otras competiciones como la Copa del Rey y la Champions, obteniendo un máximo de seis partidos entre ambos.

El partido que se disputará el XXX será el primer clásico para varios jugadores de uno y otro equipo. Por el bando azulgrana, Ter Stegen, Bravo, Rafinha, Deulofeu, Rakitic, Mathieu y posiblemente Luis Suárez (dependiendo del desenlace final de su sanción) serán las caras nuevas. Por parte del Real Madrid, serán Toni Kroos y James Rodríguez. Esta lista podría verse ampliada con alguna nueva llegada tanto a uno como a otro ya que parece que el mercado no se ha cerrado para los dos conjuntos.