El delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, expresó su punto de vista sobre el portugués, José Mourinho, a quien consideró como manipulador pero un entrenador fantástico.

«Te convence (Mourinho), te manipula para que hagas lo que él quiere. Y es por esto que ha tenido tanto éxito y es considerado un entrenador fantástico», señaló.

Por otra parte, Zlatan volvió a arremeter contra Guardiola, con quien ya había tenido un percance por la forma de ser del técnico. El sueco aseguró que el catalán es un «gran entrenador» pero deja mucho que desear como persona.

«Guardiola es un gran entrenador pero no a nivel humano. Finge una parte y quiere ser perfecto a toda costa», dijo en entrevista con la revista deportiva Sport illustrated.

Finalmente, el astro del PSG, reveló que el hoy técnico del Bayern Múnich, le dirigió la palabra sólo seis meses durante su temporada en el Barcelona.

«Los primeros seis meses en Barcelona fueron fantásticos pero no sé qué pasó luego y Guardiola nunca más me devolvió la palabra», concluyó.

Fuente: Récord.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16