Una de las opciones para Alexis Sánchez, tras su probable salida de Barcelona, es que el delantero se traslade a Turín para jugar en el actual cuadro de Arturo Vidal. Y es que el gerente general de Juventus, Beppe Moratta, señalón a Sky Sports su intención de ver al «niño maravilla» entre sus filas.

«Sánchez es un gran jugador que a cualquier equipo le gustaría tener, por lo que claramente nos gustaría tenerlo en Juventus, pero debemos tener en cuenta también que es un jugador muy caro», y aseguró, «sería un placer tenerlo con nosotros».

El dirigente afirmó que Sánchez tiene las características del jugador que ellos buscan se una a la Vecchia Signora, afirmando, «buscamos a un jugador versátil que pueda jugar en varias posiciones, pero antes debemos hablarlo con nuestro entrenador.

No olvidemos que Barcelona ha hecho una importante inversión por él». Además, señaló que antes de inciar negociaciones con la dirigencia catalan por el fichaje del tocopillano, deberán definir la continuidad del entrenador Antonio Conte, esto ad portas del inicio de una nueva temporada.