RESULTADO: IND. DEL VALLE 1 VS SAN LORENZO 1

En el estadio Olímpico Atahualpa el cuadro del Independiente del Valle recibió la visita del San Lorenzo de Almagro en partido válido por la fecha 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro de San Lorenzo dejó escapar la victoria en el último minuto y terminó empatando 1 por 1 con los del Valle, con lo que se complican las aspiraciones de ambos equipos para clasificar a los Octavos de Final del torneo.

El gol de la visita lo hizo Nicolás Blandi, quien aprovechando una mala salida del golero Librado Azcona al minuto 58 en un tiro de esquina, conectó el esférico con un certero cabezazo que hizo estallar a la numerosa hinchada argentina que se hizo presente en el Atahualpa.

Sin embargo, ya cuando finalizaba el compromiso, un penal dudoso cobrado por el juez Carlos Amarilla, fue ejecutado por Junior Sornoza y de esta forma los del Valle rescataron un empate agónico que al final les sabe a poco.

Con este empate San Lorenzo suma 5 puntos al igual que el Independiente del Valle y  ambos equipos complican sus chances de seguir en la Copa; la fecha 5 del grupo se completará el próximo día miércoles 2 de abril cuando Botafogo reciba a Unión Española en el Maracaná.