Jugaba el Real Madrid este martes en la Champions League con un equipo repleto de jugadores de los más jóvenes y menos habituales. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quiso perder estos octavos de final en Europa ante el Schalke.

En juego estaba nada menos que el honor de ser el máximo goleador de la competición y, lo cierto, es que el ‘7’ blanco no desaprovechó la oportunidad de seguir sumando muescas a su rifle. Dos más, concretamente.

Con este doblete ante el equipo germano, Cristiano Ronaldo suma ya trece goles en la presente Champions League, superando así el registro de la temporada pasada (12), que le valió para coronarse como máximo goleador. Ya sólo le falta un gol más para alcanzar a Lionel Messi por el récord de la temporada más goleadora en Champions. El argentino marcó 14 hace dos campañas.

A quien sí que alcanzó Cristiano Ronaldo en este partido ante el Schalke 04 fue a Ferenc Puskas como el cuarto máximo goleador de todos los tiempos en el Real Madrid. Un registro que no está a la altura de cualquiera. No obstante, son nada menos que 242 goles en partido oficial con la elástica merengue.