Atlético Madrid 2 – Real Madrid 2

En el Vicente Calderón, el Real Madrid visitaba a su rival de barrio, el Atlético de Madrid en un partido de altas emociones que tuvo a los colchoneros como protagonistas del partido.

Sin embargo, las cosas terminarían en empate y comenzarían mal para los dueños de casa; Karim Benzemá a los 2 minutos del partido ponía el 1 a 0 y la preocupación en la grada.

A los 28, Koke aprovechaba un espacio y vencía a Diego López, poniendo el 1 a 1 en el marcador y dándole ánimos a sus compañeros dentro del campo de juego.

Cerca de terminar el primer tiempo, Gabi de un remate de afuera del área ponía el 2 a 1 y la locura en un estadio que cerró el primer tiempo con alegría.

En la etapa de complemento os de Simeone tuvieron más la pelota y tuvieron la mayoría de acciones a su favor, sin embargo, no pudieron concretar ninguna.

A los 77 se cumpliría aquello que ‘el que no hace los goles los ve hacer’ CR7 aprovechó un mal despeje luego de un centro de Carvajal y remató rasante venciendo a Cortouis, poniendo el 2 a 2 final