En un dialogo con la Radio NUEVA EMISORA CENTRAL el director técnico del Emelec, Gustavo Quinteros reveló problemas del equipo en su llegada a Montevideo en donde tendrá que disputar el día de hoy ante Peñarol la segunda fecha de la Fase de grupos en la Copa Libertadores.

Varios jugadores el equipo azul están sufriendo problemas estomacales serios por alimentos en malas condiciones del hotel donde se hospeda el equipo ecuatoriano.

«Me siento mal por los muchachos, tenemos a 8 o 9 jugadores con problemas estomacales, no es casualidad para mi» expresó Quinteros y agregó: “Suponemos que la comida estaba en mal estado. No es normal que a más de 10 personas les haga mal”.

Además se quejó de que ayer también no pudieron dormir porque hinchas de Peñarol hicieron ruido fuera del hotel Sheraton pero espera que fortalezca de mejor manera al equipo para el partido de hoy, «A pesar de la bronca espero el partido y que demuestren que se puede superar esta adversidad» dijo.

También indicó que por esta infortunada novedad determinará recién minutos antes del partido quienes están mejor para dar una alineación titular.

Quinteros evitó acusar a alguien pero para él esto es mucha casualidad por la pirotecnia toda la noche y los jugadores descompuestos por algo que comieron.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc