COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El DT de Liga de Quito, Edgardo Bauza, ofreció una rueda de prensa previo al partido de hoy contra Gremio de Porto Alegre.

Bauza, se solidarizó con las víctimas del incendio en Brasil. “Me sumo a la acongoja que produce una tragedia como esta, los argentinos fuimos conmovidos por una tragedia similar, pero jamás hemos tenido algún comunicado especial sobre algún pedido (de aplazar la vuelta con Gremio), cosa con la que habríamos tenido problema por los tiempos”, manifestó.

Agregó que no cree que eso afecte el rendimiento de ningún jugador en el partido. “El jugador de fútbol cuando empieza el partido se olvida de todo, no creo que vaya a tener mella en el rendimiento de ninguno, porque nosotros también estamos consternados por lo que pasó. Todavía tenemos en nuestras retinas las imágenes de lo que ocurrió”, dijo.

Aseguró que intentarán hacer un partido similar al que hicieron en Quito. “Trataremos de hacer un partido similar al que hicimos en Quito, sabiendo que Gremio va a salir de entrada a buscar el resultado, tiene un gran equipo y tendremos que hacer un partido inteligente. Desde lo táctico, va a ser similar a lo que hicimos en Quito”, expresó.

Finalmente, mostró su confianza en todo su equipo, y afirmó que nunca ha practicado penales. “Nunca he practicado penales, jamás”, culminó.

Te podría interesar:   CERRO PORTEÑO - BSC: Horario y dónde ver el partido